RUTA DEL CALZADO DE ELDA

             De todos es conocida la calidad del zapato alicantino y su prestigio nacional. Sin embargo el vecino ilicitano ha sabido explotar más su industria del calzado que los eldenses. Ambas poblaciones que parecen competir en fama, se reparten la industria a través de grandes firmas de referencia.

              La ruta del calzado de Elda se estrcutura en cuatro vertientes que recorren la población de interior a exterior. No esperemos encontrar una gran avenida a lo centro comercial, en la cual cada una de las firmas exponga lo mejor de cada casa. Para recorrer la ruta del calzado de la población debemos ir provistas de ganas de pasear por sus callejuelas y con la cartera llena. Descubrirás firmas exclusivas realizadas con las mejores materias primas y diseños vanguardistas y sofisticados. Además, desde la academia Althos formación tendrás las bases para convertirte en una perfecta pèrsonal shopper.

          Los zapatos que encontrarás aquí no son los típicos que luego llevan todas tus amigas. De estos zapatos solo se sacan unos pocos de cada número. Comprarás exclusividad a precios asequibles. Por otro lado, no solo vas a encontrar zapatos de diario, sino también de fiesta por ejemplo en Rebeca Sanver o incluso zapatos de novia como los de Sacha London. Si tienes vacaciones o un fin de semana, ¡piérdete por Elda!

Publicado en Blog.