RUZAFA FASHION WEEK

FOTO SONIA SABNANI

FOTO SONIA SABNANI

Mañana regresa a Ruzafa, un evento que ya se ha realizado otros años con bastante éxito. La RUZAFA FASHION WEEK, abierta desde el 7  al 13 de Noviembre, organizada por  Skunkfunk y permanecerá abierto desde las 10.30 hasta las 21.00 ininterrumpidamente.

El objetivo de este acontecimiento es “acercar la moda a las calles de Ruzafa”   y “hacer de ello una experiencia divertida y accesible”, se espera una afluencia de público importante que disfrute de la música, de la ropa expuesta, de las actividades organizadas para los más peques.

La encontraremos en la Calle Pedro III el Grande, 11 duplicado,bajos.

Este evento precede a la fashion Week Navideña que se organiza en el Barrio de Ruzafa, ayudando a este barrio a ser el Barrio de moda de Valencia.

Hemos informado a los alumnos de los cursos de Escaparatismo de Althos formación y de Personal Shopper para que no se pierdan este evento porque es un extraordinario momento para tomar nota de las tendencias en moda, de la exposición de los productos y de las técnicas utilizadas para exponer el escaparte de productos.

En Althos formación animamos a nuestros alumnos a estar al día de las tendencias en moda y en la elaboración de escaparates para tomar ideas que puedan ayudarles a realizar sus escaparates o en el caso del curso de Personal Shopper asesorar a los clientes conociendo la variedad de estilos que hay en el mercado.

Anímate, pregunta en Althos formación sobre los cursos de Escaparatimo y Personal Shopper y sumérgete en el mundo de la moda.

 

Publicado en Blog.