TENDENCIA PASTELES

Althos formación-pasteles

                  La primavera hace ya unas semanas que arrancó y con ella llegaron a los escaparates los nuevos colores de la temporada. Rayados en blanco y negro, así como motivos estampados empiezan a inundar nuestros armarios. Pero sobre todo, los tonos pasteles han arrancado con fuerza esta temporada. El rosa empolvado es uno de los colores estrella pero no el único.

                  Bien es cierto que las americanas de toda la vida han adquirido la frescura de estos tonos para dejar a un lano la rigidez de las chaquetas de invierno y pasar a ser prendas más ligeras de algodón que adquieren casi la comodidad de un jersey. Pásate por una tienda y descubre las tendencias que desde Althos formación te contamos.

                   Pero si en algo es patente la paleta de colores para esta primavera verano, es en los pantalones, donde los amarillos, los tonos menta, o los azul turquesa se abren paso junto con el clásico blanco para romper la monotonía de los vaqueros y los colores oscuros. Los alumnos de escaparatismo de Althos formación ya planean sus diseños en torno a los colores flúor de los complementos y los panteles de las prendas, para lograr unos escaparates de lo más actuales.

Si quieres formarte como escaparatista, ¡acude a Althos formación y te informaremos!

Publicado en Blog.