TENDENCIAS DE PRIMAVERA

FOTO DE SONIA SABNANI

FOTO DE SONIA SABNANI

Las firmas de moda se van a adaptando a las necesidades  y vemos que ya la ropa de verano y de invierno no aparecen solo en su época. No nos extraña nada ver sandalias en invierno o un chaquetas en verano. Hemos interiorizado muy bien los vestidos vaporosos o de tirantes para el invierno o ver unas botas en verano. Y por esta razón las marcas se adaptan a las circunstancias y nos inundan con productos propios de otras temporadas los escaparates.

Este año hemos visto en las pasarelas los abrigos de primavera, como los de Chanel o Miu Miu, o los de Miuccia Prada que los ha propuesto con grandes cuellos y botones enormes.

Este año seguiremos viendo rayas, faldas más largas y tacones de infarto. Aún así seguiremos viendo pantalones pero más cortos, a la altura del tobillo para disfrutarlos con bailarinas o botines bajitos de antes…

Si quieres cambiar el look esta primavera opta por comprar alguna prenda de rayas, unos altos tacones, faldas largas  y cómo no un vaquero y unas botas bajas de ante… Seguro que triunfas.

En Althos formación y nos hacemos eco de todas estas tendencias en moda, informamos a nuestros alumnos y alumnas de todas estas novedades para que lo apliquen en sus trabajos del curso de Personal Shopper y para el Curso de Escaparatismo.

Para trabajar en la moda es importante estar al día de las tendencias y de los que nos vamos a encontrar en las tiendas, por eso desde Althos formación nos preocupamos porque nuestros alumnos y alumnas se empapen de estas novedades y puedan aplicarlo a su trabajo para conseguir sus objetivos.

Si quieres dedicarte a la moda, ser Personal Shopper o trabajar de escaparatista, Althos formación es tu centro de formación, no dudes en venir a informarte.

 

 

Publicado en Blog.