TENGO UNA JOYERÍA, QUÉ HAGO CON MI ESCAPARATE…

IMG-20131016-WA0003Realizando una prácticas del curso de Escaparatismo de Althos formación para implantar un escaparate en una joyería reflexionamos sobre que técnicas deberíamos  utilizar y cómo podríamos sacar mayor partido.

Lo primero que han hecho los alumnos del curso de escaparatismo ha sido averiguar donde está el escaparate, cuál es el público objetivo, qué época del año es, cuál es el producto..

Después han reflexionado como crear en el transeúnte una serie de emociones y sensaciones. Sobre todo debemos generar atracción, motivación, reflexión y sobre todo DESEO..

Y han pensado en como  presentar los productos de una manera atractiva dentro de un marco adecuado. Debe influir sobre las decisiones de compra de los clientes.

Han tenido en cuenta el orden y la limpieza ya que también son aspectos importantisimos a la hora de presentar un escaparate. Los productos deben estar ordenados. Debe haber sensación de orden, y un hilo argumental o tema de  escaparate, todo esto influirá en la decisión de compra del cliente.

En Althos formación enseñamos a nuestros alumnos estas cosas y muchas más para conseguir buenos escaparatistas  para que trabajen y disfruten haciendo escaparates.

Infórmate en Althos formación sobre el curso de escaparatismo y sobre nuestras promociones. 

 

Publicado en Blog.