Tienda de IBM

Este nuevo espacio constituye un lugar de encuentro entre clientes y patrocinadores, donde pueden contemplar toda la serie de innovaciones informáticas y tecnológicas relacionadas con el entorno IBM. Se trata del primer ejemplo de una serie de showrooms para grandes empresas que constituye el buque insignia de la cartera de trabajos del departamento de interiorismo de Cuadrifolio. El proyecto se fue gestando en diversas reuniones conjuntas con el cliente, en las que el director creativo de Cuadrifolio y socio fundador del grupo, Francisco Siles, fue investigando y desarrollando un nuevo modelo de espacio que integrara todas las necesidades que se inventaban para esta tipología de uso, escasamente existente hasta ese momento. De estas mesas de trabajo surgió el guión conceptual que permitió plasmar espacialmente los diferentes requerimientos, no sólo desde el punto de vista arquitectónico y funcional sino desde el mundo de la comunicación y el marketing. En este centro existen diferentes ámbitos concatenados espacialmente, que se destinan a actividades diversas. Se trata de espacios de encuentro con clientes y business partners así como centro de marketing de IBM. En ellos la singularidad de espacios junto con la innovación y las últimas tecnologías quedan perfectamente integradas.

Fuente: OnDiseño

http://www.althosformacion.com/Paginas/escaparatismo.htm

Althos formaciónopiniones.blogspot.com

Captura de pantalla 2014-09-03 a la(s) 10.28.38

Publicado en Blog.