UNA CHICA ” IT “

                   ¿Y qué es una chica it? Pues una mujer joven, atractiva y con una amplia cobertura mediática, reñida en algunas ocasiones con sus logros profesionales. Por supuesto admirada en internet y en el mundo de la moda. La pregunta en ocasiones es como han llegado a ser iconos de la moda.

             En cualquier caso teniendo en cuenta la consumista sociedad actual y la atención mediática que suponen algunas actrices como P. Echevarría, las firmas de moda se rinden ante ellas haciéndolas protagonistas de sus campañas. Produciendo de ese modo el efecto copia a través del cual el resto de las mortales que quieren lucir igual de guapas que ella no se resisten a la compra compulsiva de todo aquello que esta chica it se pone.

          De hecho, en ocasiones es tanta la capacidad de convicción hacia las prendas que llevan que algunas de estas celebrities se han decantado por crear su propia línea de moda. Sin embargo, el reinado de chica it, es perecedero. Falta esperar que llegue una más joven con aires renovados y, si te he visto no me acuerdo. Si quieres estar a la última de las tendencias, fórmate como personal shopper en la academia Althos formación.

Publicado en Blog.