UNAS BAILARINAS… ¿DE FIESTA?

           De todas es sabido que los zapatos de fiesta cuanto más tacón más nos gustan, y sino a la vista estan los escaparates de nuestras calles. Sin embargo, también es de sabiduría popular que este tipo de zapato no es por costumbre el más cómodo. Por ello grandes diseñadores se han subido al carro del diseño de manoletinas de fiesta.

           Dentro del grupo de estos diseñadores de moda se encuentra el valenciano Francis Montesinos, que acaba de lanzar la colección Spanish Garden. La creatividad de este diseñador le ha llevado a presentar una colección en la que a cada par de zapatos de fiesta le corresponden unas manoletinas a juego que van dentro de la misma caja. Este regalo lleva igualmente una bolsa a juego donde guardar los zapatos de urgencia, ¡que caben en el bolso!.

             El diseñador dentro de su visión global de la moda ha diseñado también el complemento perfecto para unos buenos zapatos, los bolsos. La serie de carteras a conjunto de los zapatos tienen una medida perfecta para un bolso de vestir, pero en el que caben sus zapatos de urgencia. Desde Althos formación obtendrás la formación adecuada para convertirte en la perfecta personal shopper.

Publicado en Blog.