VALENCIA FASHION WEEK, SE REINVENTA.

FOTO DE SONIA SABNANI

FOTO DE SONIA SABNANI

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la última edición de la VFW. Muy diferente a las demás, con mucho menos dinero disponible y con un montaje mucho más austero. En esta ocasión se ha querido apostar por los diseñadores más jovenes.  Los resultados no han sido los esperados, le  ha faltado un poco de enganche a los desfiles, no han convencido mucho las coleciones presentadas.  Aunque siempre hay algunas que merecen la pena, como  las del dúo Siemprevivas y Miguel Vizcaíno.

Pero desde el mundo de los diseñadores se esta viendo que las pasarelas no estan siendo muy resultonas, ni siquiera Cibeles, conforme está el panorama ahora, los grandes están eligiendo nuevas formas de presentar sus colecciones. Más económicas y rentables.

Está bien que se invierta en los nuevos talentos, pero quizás se les pueda apoyar de otras maneras más utiles y prácticas. Está visto que una pasarela más en el panorama nacional no tiene mucho sentido. Las próximas ediciones dependerán de un gestor privado, su continuidad dependerá de muchos factores.

En el curso de Escaparatismo de Althos formación nos  preocupamos por la actualidad en moda, por las colecciones que se presentan en las pasarelas. Los alumnos de Althos formación se empapan de las tendencias actuales para poder inspirarse para crear sus escaparates.

Ven e informate del curso de Escaparatismo de Althos formación.

Publicado en Blog.