VALENCIA FASHION WEEK VISTA POR NUESTROS ALUMNOS

Me llamo Angela Sabater, soy administrativa, asesora de imagen y formándome en Althos formación  para ser una gran Personal Shopper.

 Me definiría como una persona eficaz, natural, dedicada, sociable, observadora  e innovadora.

No me gusta planear a largo plazo, pero me gustaría seguir siendo tan feliz como hoy en día, ya que adoro la moda y mi trabajo como Personal Shopper me permite disfrutar de esa pasión y realizarme profesionalmente y personalmente.

Con el tiempo cree mi blog  Bibidi-Babidi-Bu..La Cenicienta, el cual nace de la inquietud de una chica poderosamente dotada en el arte de calzar y vestir, a la mujer actual, clásica e innovadora, dándole un estilo propio, diferente, personal y de alta calidad.

 El nombre Bibidi-Babidi-Bu.. Esta basado en unas de mis películas favoritas de Disney  La Cenicienta “porque los sueños pueden hacerse realidad”

http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com/2011/12/me-presento.html

Bueno, una vez terminada la semana de la moda y aunque tengo un lío increíble con tanta información en mi cabeza y tantas fotos estupendas, tengo que resumir al máximo, porque no quiero  aburrir al personal. Hay millones de blogs de moda que estos días estarán llenando sus páginas con cantidad de  análisis exhaustivos de cada desfile, pero esa no es mi intención. Yo prefiero contaros lo que ví, cómo lo ví,  y sobre todo mi opinión y mi experiencia. Insisto, para gustos, los colores.

Desde dulzura y feminidad de la mano de Paula Alcón by Rita Piruleta, que nos hicieron disfrutar de un momento de ensueño.

 

 

 

Continuamos con influencias neogóticas y aires futuristas de la mano de Moisés Castañeyra

….Mas tarde, pudimos trasladarnos a la moda de los 50’s ¿Os gusta? Fíjaros en la colección de Siglo Cero. ‘Edward’ reinterpreta el cautivador personaje de Eduardo ‘Manostijeras’, de Tim Burton. 

¡Luces y sombras para rendir tributo a una de las épocas doradas de la moda!

  Mmmm…en este caso disfrute ,muchísimo!!!!

 

 

 

Ahora uno de mis favoritos Alex Vidal tuvo algunos modelazos de esos que dirías “me lo llevo”…Y muchos otros que no hay por donde cogerlos…

 ‘Closed for winter’ busca formas y texturas. Líneas rectas que se transforman en siluetas sinuosas y, finalmente, desembocan en volúmenes. El color negro, el referente de esta historia con pinceladas de verde, azul y lima. ¡Extraordinario, me encanto!

 

 

Y mi preferido de todo, una colección muy romántica cierra la parte oficial de la XII VFW. ‘Donde lloran las princesas’, de Higinio Mateu, con delicados vestidos cortos con detalles muy especiales que resaltan la silueta y la feminidad de la mujer. ¡Un cierre espectacular!

 

Espero haber podido trasladaros por unos segunditos, dentro de las pasarelas!

Publicado en Blog.