Vitrina BCN, firma puntera del escaparatismo nacional

Lisardo Mendo es el fundador y director de Vitrina BCN una de las empresas de mayor éxito en el mundo del escaparatismo en España.

En una entrevista reciente, Lisardo cuenta como con tán solo 17 años se empeñó en ser escaparatista aunque a sus padres no les pareciese una gran idea. Se pasó mucho tiempo colocando maniquíes y cajas del sótano hasta que se produjo una baja entre los escaparatistas y recibió la alternativa.

La suerte con la que cuentan ahora los futuros escaparatistas es la existencia de formación específica en escaparatismo, disciplina que Lisardo no pudo cursar. Así que amplio sus conocimientos en otras disciplinas relacionadas como diseño gráfico, diagramación, composición, teoría del color y mercadotecnia.

Entre las últimas novedades de Vitrina BCN se encuentran los escaparates-denuncia. La firma defiende que los escaparates sirven para vendes cosas y las denuncias e ideas también se venden y exhiben.

De esta forma, se les ha ocurrido crear un espacio que refleje el problema de la escasez de agua en el mundo, en colaboración con organizaciones ecologistas.

Publicado en Blog.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.