Willy Ramos

El artista colombiano afincado en Valencia, Willy Ramos (Pueblo Bello, 1954) ofrece un recorrido interdisciplinar por su obra más reciente que recoge una de sus principales señas de identidad. En el catálogo de la exposición, patrocinado por Sesderma, han colaborado el Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, y del escritor Ramón Palomar. La muestra está compuesta por un total de 45 obras que se dividen en 22 óleos, 12 dibujos realizados en tinta china y acuarela y 11 esculturas en madera policromada y hierro pintado.

Mediante la contemplación de estas obras, el visitante podrá asistir al universo propio de un artista de amplia TRAYECTORIA, de más de cuarenta años, que se encuentra en su mejor momento creativo, con una proyección que en los últimos tiempos le ha llevado a museos y salas de exposición de Suiza, Canadá, Alemania y Estados Unidos, junto al éxito en varias ciudades de España de su anterior muestra: Un mundo luminoso.

La exposición se podrá ver después de Valencia en dos importantes museos de Barcelona y Bogotá lo que indica la calidad y el aprecio que se tiene del artista y de su obra tanto en España como en Colombia.

Museo del Carmen, Valencia

www.Althos formaciónnoticias.es

| makma.net

Publicado en Blog.