YA PENSAMOS EN FALLAS

                          Tras las festividades navideñas, en Valencia pronto toman protagonismo las fallas. De hecho en numerosas ocasiones los regalos de reyes ya llevan ese toque a fallas con telas de valenciana, adrezos y manteletas. Este tipo de comercios que a priori parece que puedan descuidar los escaparates también dedican un poco de tiempo al diseño y colocación de telas y peinetas configurando una disposición que armoniza todo el conjunto.

                           A su vez, las tendencias también se dejan ver en los comercios. El mundo fallero también entiende de modas y los trajes de valenciana siguen la moda variando en ocasiones de una temporada a otra. El tradicional oro de peinetas se ha abierto al plata, las mangas del corpiño varían de longitud e incluso las manteletas y delantales que en alguna ocasión pudieron parecer estáticos en cuanto a modas se refiere tampoco han podido permanecer constantes.

                        El presupuesto económico que mueve la industria de las fallas así como las diferentes tendencias no debe pasar desapercibida para toda aspirante a personal shopper, la cual puede encontrar en esto todo un filón por explotar. Si quieres formarte como personal shopper acude al centro de estudios Althos formación.

Publicado en Blog.