ZAPATOS DE ALTURA

Althos formación-tacones

           Que a las mujeres les gustan los tacones, es algo de sobra conocido. Pero una cosa son tacones, y otra muy distinta las alturas de vértigo que diseñadores de todo el mundo lanzan para la temporada primavera-verano. Tema tratado con los alumnos de personal shopper de Althos formación.

Sin embargo, lo que da miedo no es la altura de estos tacones, sino su diseño arquitectónico de formas rocambolescas que parecen querer vencer a la gravedad, como Dior o Patricia Rosales con su tacón joya. Otro aspecto importante de estas novedosas piezas, son los materiales. Toda una idea que recomendamos desde Althos formación para nuevas propuestas en vuestros escaparates.

Estamos más acostumbrados al ante, la piel o el acabado de reptil. Pero los tacones ahora también apuestan por impactar no solo con la forma sino también con su acabado. Por ello grandes diseñadores se han puesto a investigar en ello y han conseguido impactantes resultados como la cuña de mimbre y croché de Dolce&Gabbana, o los tacones de resina de Chanel. La versatilidad de estos materiales que ahora se introducen produce sensaciones diferentes a la vista. Pero cumplen perfectamente con su objetivo, no dejar impasible a nadie. Todo un apunte para los futuros personal shopper de Althos formación.

Publicado en Blog.